enrolarse en viajes en velero


Reservas para Alquilar nuestro Velero por Plazas




Barra Separadora




Bienvenido a bordo

Enrolarse con Mares de Ítaca

Nos gustaría recordaros que hemos apostado por el espacio y la comodidad a bordo, por lo que incluso con los 13 metros de eslora de nuestro velero, solo alquilamos 4 plazas distribuidas en los dos camarotes de popa.

Solamente cuando una familia o un grupo de amigos desea alquilar el velero al completo, podemos habilitar las dos plazas adicionales de la cama del salón para dar cabida a 6 personas.

Los precios de las diferentes singladuras siempre son por persona en camarote doble. Si vienes sol@ y prefieres hacer un uso individual de un camarote doble debes tener en cuenta que hay un suplemento del 75%.





Barra Separadora




Reservas, Pagos y Cancelaciones

Puedes efectuar tus reservas contactando con nosotros en la dirección de correo electrónico: info (arroba) maresdeitaca.es o bien, llamándonos a los teléfonos 981 22 75 62 (solo hasta junio) ó al 658 32 94 94 (también en verano ). Simplemente confirmad con nosotros que haya plazas disponibles en las fechas en que estéis interesados y antes de 24 horas obtendréis la confirmación.

Una vez obtenida la confirmación de disponibilidad, para garantizar la reserva es necesario que efectuéis un prepago del 50% del precio total de la misma. La transferencia debeís realizarla a favor de im-gestión turística, s.l. al número de cuenta del BBVA 0182-4939-13-0201539137 indicando vuestro nombre y la fecha de embarque. El 50% restante se abona con una antelación mínima de 15 días a la fecha prevista para embarcar.

Esperamos que comprendáis que para nosotros la temporada es muy breve y las plazas que ponemos en alquiler muy pocas. Por lo tanto en caso de cancelación de la reserva por vuestra parte tendríamos que cobrar las siguientes penalizaciones: entre los dos meses y los 30 días anteriores a la fecha de embarque, el 50% de las cantidades entregadas a cuenta, y dentro de los 30 días inmediatamente anteriores a la fecha del embarque, el 100% de las cantidades entregadas.

precio




Barra Separadora
Imagen Solidaridad

VIAJES EN VELERO SOLIDARIOS

La tragedia que se vive en las aguas del Mediterráneo nos produce una inmensa tristeza ante la cual no sabemos permanecer indifentes. Por ello, la decisión de aportar nuestro pequeño granito de arena en la ayuda a los miles de inmigrantes y refugiados que se juegan la vida intentando cruzar este mar.

Así, al acabar la temporada de 2018 haremos una donación del 2,5% de todos los ingresos provinientes de vuestras reservas a la Agencia de la ONU para los Refugiados.

Barra Separadora