Nuestro velero para alquilar por plazas o completo.


Un elegante crucero Beneteau de 13 metros de eslora:

Sus mayores virtudes: seguridad, amplitud y comodidad, además de ser un barco muy marinero.

Está equipado y mantenido a conciencia, tanto en lo referente a medidas de seguridad, como a navegación electrónica y accesorios destinados a facilitar la vida a bordo.

La maniobra a vela está muy simplificada, con enrolladores de mayor, génova y triqueta y toda su maniobra reenviada a la bañera. Dispone de un winche eléctrico, y para los días sin viento un motor volvo de 55 caballos. En puerto, con la hélice de proa se facilita los atraques en espacios reducidos o con el viento por el través.

El casco, como se observa en la foto superior, ha sido completamente renovado en 2017, tanto la obra viva como la obra muerta

El salón - cocina es amplio y muy luminoso. La abundante cantidad de madera-caoba, propia de los barcos clásicos y escasa en los modelos más actuales que usan plásticos más económicos, contribuyen a crear una atmósfera cálida y acogedora.

Los dos camarotes de popa son acordes al tamaño de un velero de 13 metros: suficientemente amplios para que dos personas adultas duerman con comodidad.

Dispone, además, de dos baños con ducha de agua fría y caliente (además de la ducha exterior de la bañera).

La nevera, tipo arcón (frigoboat), es muy pontente gracias a sus dos compresores en línea refrigerados por agua de mar. Los espacios de estiba son acordes su categoría.

Cada espacio del barco dispone de aireación exterior, gracias a los portillos practicables, y cuentan con enchufe de 220V para usar cuando el barco está en puerto.

La cubierta a proa es plana y despejada, perfecta como solarium o simplemente para disfrutar de la navegación o el fondeo. La bañera, también muy espaciosa, acoge hasta ocho personas con total comodidad. La amplia plataforma de popa, con la escalerilla, facilita los chapuzones desde el barco


Buenas razones para navegar con mares de ítaca

-Grupos muy reducidos: todo un velero de 13 metros de eslora para 4 personas

-Más espacio, comodidad y capacidad de estiba a bordo para todos

-Flexibilidad en fechas y puertos de embarque

-Y todo con una atmósfera de respeto y cordialidad propia de los mares de ítaca