Velero en el Algarve y Portugal: alquiler por plazas o barco completo.


Verano 2017: El Algarve y la Costa de Portugal

El Algarve portugués es una suave transición entre el Atlántico y el Mediterráneo: espectaculares calas y farallones como la Punta da Piedade, la playa da Marinha o la de Carvoeiro, estuarios como la Ría Formosa, islas de arena como la Culatra y buenos puertos deportivos como Lagos, Portimao, Albufeira o Vilamoura...

Viaje en Velero por Plazas en el Algarve: 5 días - 495 euros

Os ofrecemos cinco días de navegación a bordo de nuestro velero por plazas por esta deslumbrante costa, fácilmente accesible por carretera desde cualquier punto de la península ibérica (o volando al aeropuerto de Faro), donde el sol y el viento están casi garantizados en julio y agosto (fechas: entre el 25 de julio y el 2 de agosto).

Itinerario 5 días en Velero por el Algarve

Día 1. Albufeira - Lagos

Día 2. Lagos - Punta da Piedade - Portimao - Ferragudo

Día 3. Portimao - Praia de Carboeiro - Vilamoura

Día 4. Vilamoura - Illa da Culatra (fondeo)

Día 5. Illa da Culatra - Albufeira

ENROLARSE


Para saber más sobre nuestras Vacaciones en Velero por el Algarve, te invitamos a que veas el pequeño relato y las fotos de nuestra singladura por esta costa en el verano de 2015 publicado en la bitácora de nuestro blog... enlace AQUÍ

Vacaciones en Velero Plaza a Plaza por la COSTA de PORTUGAL

5 días - 495 euros / 7días 695 euros

¿Os apetece conocer Portugal desde el mar y a bordo de nuestro velero?

Este verano, entre el 15 de julio y el 2 de agosto navegaremos por la costa portuguesa visitando los atractivos puertos del norte como Viana do Castelo, Figueira da Foz. Pararemos dos noches en Nazaré para, desde allí, realizar algunas interesantes visitas a Óbidos o Alcobaça.
Después, la costa de Lisboa, Cascais y el estuario del Tajo; los puertos de Sesimbra y Sines; y finalmente arribamos al Algarve.
Dos hermosas singladuras de siete días de duración, y previsiblemente, con el viento del norte en la popa: la primera desde Vigo hasta Lisboa, y la segunda desde Lisboa hasta Vilamoura .

Costa de Portugal 7 días - de Vigo a Lisboa. Fechas: entre el 16 y el 23 de julio

Día 1. Vigo o Baiona - Viana do Castelo. Día 2. Viana do Castelo - Oporto. Día 3. Oporto - Figueira da Foz. Día 4. Figueira da Foz - Nazaré. Día 5. Nazaré: (visitas en tierra). Día 6. Nazaré - Peniche. Día 7. Peniche - Lisboa o Cascais.

ENROLARSE


Costa de Portugal 7 días - de Lisboa al Algarve. Fechas: entre el 24 de julio y el 2 de agosto

Día 1. Lisboa o Cascais - Sesimbra. Día 2. Sesimbra - Sines. Día 3. Sines - Lagos. Día 4. Lagos - Punta da Piedade - Portimao (Ferragudo). Día 5. Portimao - Carboeiro - Albufeira. Día 6. Albufeira - Illa da Culatra. Día 7. Illa da Culatra - Vilamoura.

ENROLARSE


Consultad con nosotros la posibilidad de embarcar en puertos y fechas distintas. Siempre procuramos ser flexibles y adaptarnos para encontrar una fecha o puerto alternativos para vuestras vacaciones a bordo de mares de ítaca.

El precio es por persona en cabina doble e incluye el IVA. Suplemento por el uso individual de una cabina doble 75%. No están incluidas comidas o bebidas, gastos de amarres en marinas, ni carburante.

También te podría interesar...



Buenas razones para navegar con mares de ítaca

-Grupos muy reducidos: todo un velero de 13 metros de eslora para 4 personas

-Más espacio, comodidad y capacidad de estiba a bordo para todos

-Flexibilidad en fechas y puertos de embarque

-Y todo con una atmósfera de respeto y cordialidad propia de los mares de ítaca